Te Deseo

No se lo cuentes a nadie, que cuando miro tu boca la mía se abre por reflejo.
Que queda un poco de dolor cuando muerdo mis labios al pensar la, no le cuentes a nadie.
Que ansío el roce de tus manos y anhelo que tu suspiro profundo se ahogue en mi boca en desesperación . No le cuentes a nadie.
Que solo en este rincón se propaguen nuestros deseos.

jueves

SUEÑA CON LOBAS Y VERAS ( un regalo)



Termino la sesión, así se inicia otro período de varios en el tiempo de vacíos hasta el próximo encuentro digital, la espera es soportable por que sabe que pronto volverán a encontrarse.

Ya es tarde, y el cuerpo avisa de que es hora de dormir, la leche tibia, y una cama es el conjunto preciso para llamar a Morfeo. Ya estando acurrucado y pensando en las ultimas lineas leída en sus conversaciones con la Loba (así gusta ella llamarse), suena intempestivamente la puerta del departamento, extrañado Jorge se dirige a abrir, considerando que ya es tarde.

Sorpresa mayúscula, sorpresa agradable, quien tenia al frente era a la propia Loba, tal como la había soñado miles de veces, con ropa ligera y encajes negros, con tan solo un abrigo que la cubría del frío y la lluvia.

Él estupefacto por la visión alcanza a esbozar un tímido ¿que diablos?, cuando ella le interrumpe posando su mano cerrándole la boca, no había nada que decir, solo actuar, la miro de arriba hacia abajo y supo que es lo que había que hacer.

La toma con fuerza y la ingresa con violencia a la habitación, al mismo tiempo su boca busca desesperadamente la boca de la Loba, para comer y ser comidos, entre gruñidos, y resoplidos han logrado llegar a la cama, desprendiéndose de todo aquello que los estorbaba, solo queda piel y encajes, fuerza pedia ella, fuerza le entregaba el, ¿Preambulo?, no ella no quería preámbulo, ya había suficiente temperatura entre ellos, los preámbulos se habían realizado antes en cada sesión, en cada una de ellas fue el grano de sal que se acumulo en la playa hasta llegar al desborde, del ahora de este momento.


Como se puede describir un acto sexual, mas animal que humano, mas de instinto que otra cosa, el poseía a la Loba, y ella respondía con mas fuerza y mas deseo, doblegando y poseyendo la Loba a él, es un combate de egos y sexos, hay momentos que el logra dominarla, pero ella se arquea se mueve, y demuestra que el control lo tiene ella.

Ella le ofrece su sexo, para que lo lame, lo coma, lo penetre , y el se entrega al placer de disfrutar, no hubo sesión mas larga, y placer mas anhelado que ese, cuerpos desnudos sobre la cama como altar en sacrificio, descansando en sudor y satisfecho, él como La Loba, a llegado la hora de cerrar los ojos y llamar a Morfeo, de fondo se escucha suavemente una alarma.

Son las 7:10 de la mañana del lunes, se da inicio a una nueva semana laboral, aun recuerda los últimos textos y lineas leídas en sus conversaciones con La Loba, y como cada lunes despierta cansado y agotado, como si no hubiese dormido nada.

Jorge como cada día no recuerda lo acontecido ni lo soñado, solo recuerda las ultimas líneas leídas de un deseo insatisfecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario